7 de noviembre de 2015

Hablemos de... Mis Youtubers favoritos


Tyler Oakley: (Tyler Oakley) es una de las personas con las que más me identifico. Este chico, conocido por haber tenido su cabello de múltiples colores, ser abiertamente gay, una risa extremadamente contagiosa y por ser una "Professional Fangirl". Fue el primer Youtuber que vi en inglés y gracias a el conocí a muchos más; al principio tenía que ver los vídeos subtitulados, pero ahora ya no me hace falta.

 Por fin alguien que me comprende



Troye Sivan: (Troye Sivan) A Troye le conocí gracias a Troyler (que es el nombre de el romance entre Tyler y Troye, aunque ellos dicen ser solo "amigos" hacen una pareja perfecta) Además de ser Youtuber es cantante y se dio a conocer mayoritariamente gracias a su vídeo Coming Out (os lo dejo subtitulado) donde admitió ser gay.



Dan Howell: (danisnotonfire). Su canal y personalidad se resumen en una palabra: sarcasmo. Es mi Youtuber favorito, hace vloggs, cómicos donde relata entre otras cosas, lo que NO se debería hacer en determinados sitios, sus experiencias cercanas a la muerte (todos los días de su vida) y todas las situaciones torpes o raras a las que se enfrenta.

Este es sin duda uno de mis vídeos favoritos.

Phil Lester: (AmazingPhil) Conocido por ser un niño más bien raro e increíblemente tierno. En sus vídeos cuenta las situaciones más extrañas de su día a día, es el mejor amigo de Dan y las colaboraciones que hacen son hilarantes, también tienen un canal de juegos en común (DanAndPhilGAMES) Ah, y #Phan. 


Esto es ser normal


¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto. 

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall