31 de octubre de 2015

Especial Halloween






Halloween es una de mis fechas favoritas del año, me encanta todo lo creepy and cute (en español quiere decir horripilante y adorable) se que estos dos términos no tienen mucha relación y pueden formar una mezcla extraña, pero, seamos sinceros, soy una persona rara.

Me gustaría que en España se celebrara más Halloween, ya sabéis, decorar las casas y hacer truco o trato (¿quién no quiere golosinas gratis?); ahora ya hay más gente que se disfraza y esas cosas, la verdad es que tengo una relación más extraña de lo usual en mi con todo lo que de miedo; soy una persona muy miedosa aunque no tengo ningún miedo en concreto, creo que lo que me aterra más son las películas (por muy malas que sean) y los videojuegos o básicamente cualquier medio audiovisual.

¿Qué más me produce terror?, sin duda las bandas sonoras; son muy bonitas, crean un ambiente espectacular y todo lo que tú quieras, pero a mí me ponen los pelos de punta.

Bueno para aquellos a los que les guste Halloween, o simplemente se aburran, os dejo unos DIY, muy sencillos por aquí:


1. Arañas en cubitos de hielo:




Más sencillo imposible, quieres tener unos cubitos de hielo "escalofriantes" compra arañas de goma y ponlas en la cubitera, métela en el congelador y listo. Puede que no sea que de miedo... por si solo, pero ya verás como uno o dos se asustan, si "por casualidad" aparece una araña en su bebida.


2. Ojos que brillan en la oscuridad:






Para esta vas a necesitar rollos de papel acabados, un cúter y estas pulseras que brillan en la oscuridad; la idea es bastante simple, aunque quizás quieras imprimir alguna silueta antes de cortar el cartón con distintas formas, en esta foto son ojos que brillan en la oscuridad, pero puedes dibujar cualquier cosa; el último paso sería encender las pulseras y pegarlas dentro del cartón.


3. Guirnalda de murciélagos:



Finalmente para este solo necesitas un cúter, cartulinas negras e hilo negro; es bastante sencillo, solo tenéis que recortar pequeños murciélagos (en el enlace tenéis unos ejemplos: Siluetas de murciélagos) y atarlos con el hilo o coserlos.

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall