20 de febrero de 2016

Diy para fans de Star Wars

Creo que voy a hacer una serie de Diy para fans (de lo que sea), pero ahora vamos a empezar con 10 Diy para fans de Star Wars.

1. Fundas de almohada:

Necesitareis una plantilla (creedme, la vais a necesitar), pintura textil, pincel y una funda de allmohada. Et voilà!



2. Papelera R2D2:

Todo friki que se precie conoce a R2D2, toda persona que se precie debería tener esta papelera. Necesitareis una papelera blanca y washi-tape de colores, o en su defecto rotuladores.


3. May the force be with you:

¡Y que mejor que un cuadro que ponga exactamente eso! Necesitarás un lienzo, pintura negra, blanca y una plantilla, más sencillo imposible.


4. Estrella de la muerte:

Es una bola del mundo pintada, y para este si que hace falta un poco de maña. Primero esprai plateado (si podeis separar la bola de la base, mejor que mejor, si no podeis, simplemente cubridla) cuando seque colocais el celo de modo que queden cuadrados o rectángulos (seguid algún dibujo) y pintad con tempera gris; por último dibujad con rotulador negro una cinta al rededor de la bola y el círculo. Este es un poco más complicado que los demás, pero el resultado es asombroso.



5. Platos:

Necesitas platos transparentes, la imagen que quieras colocar con las mismas medidas que el plato, cola blanca (que se quede transparente) y una esponja o pincel. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que poner un poco de cola en la parte trasera del plato, estenderla bien con el pincel y colocar la imagen. 

Recuerda que estes platos son solo decorativos, si los lavas no van a durar mucho.


¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto. 

Alicia.

1 comentario

  1. Me ha encantado esta publicación porque es un tema que me encanta y sobretodo la papelera de R2D2.por favor haz mas de estas entradas soy muy fan tuyo💞💞

    ResponderEliminar

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall