8 de enero de 2016

Hablemos de... Los propósitos de año nuevo

He llegado a la conclusión de que la gente no cumple sus propósitos por que la gran mayoría son imposibles, así que decidí que mis propósitos van a ser realistas (aunque sigo sin creer que los vaya a cumplir todos).

  • Ver todas las temporadas de The Walking Dead. 


  • Ver por lo menos una temporada de Teen Wolf. 

(Tengo una amiga a la que le encanta y siempre está hablando de ella)

  • Terminar el Zelda.
Llevo desde el año pasado con este juego (tardo mucho en pasarme los juegos, pero con este exageré demasiado).
  • Esforzarme más en el blog.
Me gustaría empezar otra sección comentando series y películas. Probablemente iré comentando que tal van mis propósitos de este año.

  • Leer 20 libros.
Lo siento mamá, pero van a ser en papel. Habrá que empezar a ahorrar (ejem, indirecta, ejem).

  • Ir a una Survival Zombie (e intentar no morir)
Cosa poco probable porque correr no es lo mío, bueno correr no se me da mal, lo malo es que después de 1 minuto casi me arrastro por el suelo para recuperar aliento.

Y esto es todo por hoy, intentaré subir una reseña la semana que viene.

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia.

2 comentarios

  1. Este blog es sencillamente brutal, espero con ansia cada nueva entrada para fluir por ella. A su vez, me siento muy identificado con él, sobre todo me gustó la propuesta de disfraz de Breaking Bad, la sección de Disney (también disfruté de la película de Bichos y Alicia en el país de las marabillas, así como Maléfica). La sección de Star Wars me ha fascinado, menuda idea el globo terráqueo con "La estrella de la muerte".
    En conclusión, ojalá siga en activo mucho tiempo y con esta calidad y dedicación que un espacio en internet se merece. Como dice Alicia, abrazos virtuales a todos.

    ResponderEliminar

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall