26 de noviembre de 2015

Hablemos de... El Camino de Santiago {día 4}

Comencemos con el cuarto día, sin duda alguna fue el peor, era el día con más trayecto y ya estaba machacada. Cuando me levanté esa mañana casi no me podía mover, aunque después de desayunar me sentía algo mejor, no me veía capaz de caminar 34 kilómetros.

Caminé los 20 primeros, aunque llegué a comer casi arrastrandome, lo peor de la mañana fue la cuesta (parecía interminable) que había que subir para llegar; comimos bastante bien, con WiFi (cosa importante) pero a partir de ahí no puedo contar mucho más, principalmente porque los últimos kilómetros no los hice. Cuando nos vinieron a buscar (a los que no dabamos andado) fuimos hasta el alberge que está situado en la cúspide de la montaña, pero cuando llegamos allí ya estaba todo ocupado (en los alberges públicos no se puede reservar plaza), así que tuvimos que buscar otro, encontramos uno con capacidad suficiente para todos (debíamos ser unos 50) pero por desgracia estaba a 6 kilómetros del anterior.

No hicimos mucho más ese día, como era la que mejor me encontraba de los que estabamos allí, me encargé de ayudar a los profesores y a los que iban llegando, la mitad llego llorando. A la noche cuando ya estaba todo el mundo duchado y algunos incluso llevaban el pijama, nos repartieron una camiseta a cada uno.

Creo que fue el único día en el cual nadie salió a dar una vuelta o se quedó charlando, todo el mundo se durmió pronto. Y eso es todo, la próxima será ya el final así que no creo que sea muy larga.

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall