26 de septiembre de 2015

Presentándome

¡Hola! Mi nombre es Alicia y quiero presentar mi blog, soy nueva en esto y un completo desastre a la hora de escribir, aún así espero que aprecies mis intentos de blogger.

El blog no tiene un tema en particular, haré reseñas de libros, criticas de películas (normalmente basadas en libros), enseñare mis dibujos e intentaré hacer manualidades, también puede que suba alguna entrada de Maquillaje XF (soy una completa novata, pero la verdad es que siempre me ha gustado y quiero intentarlo).

Esto es todo por la primera entrada, espero poder subir varias veces por semana, pero el día principal será el jueves.

Deja un comentario con el título de un libro o alguna película que quieras que comente.

¡Un abrazo virtual! y nos leemos pronto.

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall