28 de enero de 2016

Disney Tag

¡Hola! Hoy voy a hacer el Disney Tag, esta entrada es una colaboración con Blue Butterfly
 
1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

Probablemente sería la escena de enredados en el bote, porque me parece todo perfecto. También me haría ilusión soltar un farolillo.






2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.

Conocí a Sully de Monstruos S.A. (eso sí que fue emocionante); y subimos a la montaña rusa (creo que era una montaña rusa) de Nemo, también recuerdo que salía el tiburón grandote de lado y que me había asustado mucho (tenía ocho años).





3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

Solo fui una vez, fue mi regalo de comunión así que debía tener unos ocho años, pero todo lo que recuerdo era increíble. Me acuerdo de nuestro hotel (que tenía una piscina enorme con un gran barco en el medio), aun conservo el peluche de Pluto que me compré, también me acuerdo de un restaurante que parecía una selva, tenía un cocodrilo (falso) fuera y la gente le echaba monedas para pedir deseos; nosotros lo hicimos la última noche y pedimos volver (cosa que tengo pensado hacer). También me acuerdo de un paraguas que cuando lo agarrabas "llovía", ese día acabé empapada.




4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?

Es una pregunta muy difícil, elegiría o a Sully (es un monstruo adorable), los Pingüinos de Madagascar o a Jack Frost de El origen de los guardianes; porque puede crear hielo y eso es muy guay, también me parece de lo más divertido (le encantan las bromas, igual que a mí).



5. Princesa Disney preferida.

Sin lugar a dudas Mérida de Brave, porque es valiente y se opone a que le planeen la vida. En Brave exponen cómo para ser princesa lo importante es la inteligencia, el carácter, las habilidades  de comunicación y no la apariencia física ni los vestidos ajustados. Es la única princesa que no se sienta a esperar a que su príncipe azul la salve, eso y su carácter decidido la hacen mi favorita.
 
También me encantaría aprender a tirar con arco como ella (pero eso ya es otra historia).





6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre. 

Creo que solo he llorado con 2 películas Disney con el mítico momento de la muerte de Mufasa en El Rey León y cuando Rapunzel cree que Eugene muere en Enredados (aunque la muerte de la madre de Bambi también fue un golpe fuerte).





7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.

Fue Buscando a Nemo, también fue la primera película que fui a ver al cine; creo recordar que salí del cine (o al menos lloré) cuando salieron los tiburones (tengo un pequeño trauma).





8. Película Disney preferida.

No tengo, soy incapaz de elegir una solo, aunque se quedaría entre Brave y Enredados.


Madre mía esa cara.

    8.1. Clásico preferido. 

Puede sonar un poco raro pero mi favorita es Alicia en el país de las maravillas (no sé porqué). 




    8.2. Película no-clásico preferido.
Tú a Londres y yo a California, o la niñera mágica.




8.3. Peli Pixar preferida.

Los increíbles, o Brave. Aún hoy en día me cuesta diferenciar entre Pixar y Disney.



9. Película Disney infravalorada.

Una de mis películas favoritas es Bichos: una aventura en miniatura y según internet está infravalorada, así que.
 




10. Villano preferido.

Tengo dos, Maléfica (se convierte en dragón, ¿a quién no le impresiona eso?) y Hades, su pelo es espectacular y no hay nada más que comentar.


 

11. Canción preferida.

Ja, ja, ja, ¿solo una? Creo que a casi todo el mundo le gusta la música de Disney. La verdad soy bastante maniática con la música y suelo obsesionarme con las canciones. La última que escuché fue Your fault de Out of the woods. Pero creo que mi favorita es Hakuna Matata


 
12. Secundario preferido.

Mushu, el genio de Aladdín, Scrat, la ardilla (creo que es una ardilla) de Ice Age, Timón y Pumba. Estas preguntas son muy complicadas.


 

13. Personaje CLÁSICO preferido.

No tengo muy claro cuáles son los clásicos. Solo voy a decir Winnie the Pooh (es adorable).

 


14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).

Probablemente Eugene, creo que es gracioso y romántico (aunque no se lo proponga). Y también es un poco borde (como yo).

Nailed it


Este Tag es una colaboración con Blue Butterfly, como dije antes; tenéis su enlace arriba. Ha sido más complicado de lo que pensaba, creo que porque me gusta mucho Disney. Llegaré al punto de ir al cine a ver películas para niños pequeños yo sola (o con alguna amiga).

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia


1 comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall